3 Útiles consejos para decorar tu espacio libre este verano.
¿Quieres finalizar el día en un idílico espacio exterior donde tus interminables horas de trabajo se disipen en una relajación máxima?
* Relájate en tu confortable mobiliario
Es primordial, para el descanso o para picar algo con amigos. Las opciones que tienes son infinitas, desde una mesa plegable atornillada a la pared para pequeños balcones. Hasta mesas extensibles para 12 o más comensales. De madera, plástico, metalizas o materiales naturales y de colores, eligiendo según el estilo que más te guste. Otra opción son los sofás con mesas bajas, las hamacas, tumbonas…
* Telas fuera
Una de las cosas que muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de decorar terraza, balcón, patio, etc. Es que para conseguir un espacio agradable, los textiles son imprescindibles, para crear un espacio más cómodo. En el exterior, aumentan la funcionalidad y confort
Como un toldo, pérgola o sombrilla son fantásticos para facilitar sombra cuando el sol aprieta. Si quieres algo más eco, un entramado de enredadera o vid. Una mosquitera no solo evitaremos los mosquitos, sino, que dará un toque romántico extra, al espacio. Las alfombras de materiales naturales como la rafia son ideales, para andar descalzo y aumentar la calidez del ambiente. Tampoco pueden faltar los cojines, éstos aportan confort, vitalidad y color al conjunto
*Ilumina tus noches de verano
Es importante crear una iluminacion de ambiente. Puedes destacar una pared, plata o árbol iluminado desde abajo, lo que nos proporcionará un punto de luz indirecto y dará un toque chic al jardin. O recrear un " bosque de hadas" lleno de romanticisto a travéz de una hilera de lucecillas que recorran tu balcon, terraza o patio.
Antorchas de pie, farolillos , porta velas o candelabros aportan calidez, generan un ambiente intimo y muy agradable, colocalas en grupos para crear puntos de iluminacion en las diferentes zonas.